Referencias
Abanades, M. S. (2020). La crisis de salud, de bienestar emocional y competencias para ser un buen docente. Comunicación y salud. https://www.revistadecomunicacionysalud.es/index.php/rcys/article/view/226/179
Carvajal, C. M. (2018, noviembre 12). Caricaturas para desarrollar el pensamiento crítico en los niños. Universidad de La Sabana. https://www.unisabana.edu.co/programas/unidades-academicas/facultad-de-educacion/noticias/detalle-de-noticias/noticia/caricaturas-para-desarrollar-el-pensamiento-critico-en-los-ninos-1/
Equipo directivo y docentes. (2016). Metodología de indagación en el aula [PowerPoint presentación]. https://educa.uned.ac.cr/pluginfile.php/483737/mod_folder/content/0/3.Metodolog%C3%ADa%20de%20indagaci%C3%B3n%20en%20el%20aula.pdf?forcedownload
Escalante, S. (2016, 21 noviembre). Política Educativa. https://www.mep.go.cr/sites/default/files/page/adjuntos/politicaeducativa.pdf
García-Segura, S., Rey-Sánchez, E., & Gil-Del-Pino, C. (2017). Retos y posibilidades del uso del portafolio en educación primaria: El área de conocimiento del medio. Revista de Pedagogía, 38 (103), 135-157. https://www.redalyc.org/pdf/659/65954978007.pdf
Instituto de Ciencias de la Educación. (s. f). Plan de acciones para la convergencia europea: Los objetos de aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su elaboración. https://www.aqu.cat/doc/doc_22391979_1.pdf
Lengua, C. C., Bernal, O. G., Flórez, B. W. & Velandia, F. M. (2020). Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia el desarrollo del pensamiento crítico. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 23(3), 83-98. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7589116
Luque, R. F. J. (2016). Las TIC en educación caminando hacia las TAC. 3C TIC: Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 5(4), 55-62. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5789880
MEP. (2023). Guía para el desarrollo de competencias. https://drea.mep.go.cr/sites/default/files/publicaciones-anexos-2023/guia_de_competencias_orientaciones_generales.pdf<
MEP. (2016). Programa de Estudios de Ciencias: I y II Ciclos de Educación General Básica. https://www.mep.go.cr/sites/default/files/programadeestudio/programas/ciencias1y2ciclo2018.pdf
Rubio, Teresita del Niño Jesús Garduño. (2020) "La Pandemia y La Utopía: Hacia Nuevos Paradigmas Educativos." El Cotidiano 35(221):17-28 https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-pandemia-y-utopía-hacia-nuevos-paradigmas/docview/2462681312/se-2.
Salas, M. E. J. (2016) ¿Cómo seleccionamos y evaluamos Objetos de Aprendizaje y Objetos Informativos? https://objetosdeaprendizajesite.files.wordpress.com/2016/08/0403_seleccion_add.pdf
Comentarios
Publicar un comentario